EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

Ayuda para completar la web de tu Equipo en EsportiVA. Net

Si en el panel de control, veis que no salen los formularios para introducir los datos, pulsad F5 en vuestro ordenador, para actualizar la página.

Pestañas del panel de control:

ENTRENAMIENTOS
Para que aparezca en un mapa la dirección del lugar donde entrenáis, poned la dirección completa, por ejemplo: “Av de los Hermanos Maristas, 16 – Valencia”, para que se inserte en el mapa el Pabellón de la Fuente de San Luis Si queréis poner los horarios de vuestros entrenamientos, elegid el día (hay 7 casillas para marcar que corresponden a los días de la semana (de lunes a domingo) Hay que seleccionar el que corresponda a vuestro caso, y también se puede seleccionar la hora de entrenamiento aproximada. (si lo dejáis en blanco, esta información no aparecerá).
JUGADORAS
Hay que subirlas de 1 en 1, y por orden de dorsal, para que aparezcan en orden. Primero la jugadora con el dorsal 1, luego la 2, etc… hasta 20. Ejemplo Nombre y Apellidos de la jugadora: Paula Rodírguez La foto, a poder ser en vertical, y en todo caso, todas de igual tamaño. Posición de la jugadora en el equipo: 1. Portera.
ÚLTIMAS NOTICIAS
Aquí podrás subir tus crónicas, como lo harías en un Gestor de contenidos tipo Blogger o wordpress. Sube el título, el texto, y la foto. Y muy importante, haz click en “Equipos Entradas”, y espera hasta que salga el nombre del equipo (máximo 5-10 segundos), y selecciónalo. Si esta selección no está hecha, esta noticia no estará asignada a tu Equipo, y no saldrá en la sección Noticias de tu Página web.
DISEÑO PÁGINA WEB
Para incluir tu propio logo, haz clic en el aspa debajo del logo de EsportiVA (VA). Debe ser una imagen cuadrada, y de tamaño 500×500 px o superior.
Para la portada de tu página, introduce una alargada, del tipo portada de Facebook.
Para personalizar el color de los menús de tu página con los colores de tu equipo, selecciona haz click en el campo, para que aparezca el selector de color cuadrado. Si no aparece el selector multicolor de la derecha, elige un color cualquiera, y vuelve a hacer click en el campo de selección.
Y si sabes el color de tu equipo, puedes ponerlo directamente en hexadecimal (Ej: #f2d3b4).
Y si sabes el color en RGB, y quieres saberlo en hexadecimal, puedes averiguarlo (por ejemplo) en la siguiente web http://www.javascripter.net/faq/rgbtohex.htm
Si no estás muy seguro/a del color, también puedes elegir uno aproximado, y cambiarlo luego posteriormente, cuando quieras.
En “Ver mi Equipo”, Arriba a la derecha, podéis ver cómo va quedando el aspecto de vuestra página web.
Para dudas o consultas:
Mara Aparicio 649649594 o info@esportiva.net
También podéis enviarnos qué os ha parecido la plataforma (su utilidad, sencillez, o mejoras, así como qué funcionalidades echáis en falta, o valoraríais mucho que estuviera, por wapp de audio, texto, o por mail, como prefiráis.
Para salir y cerrar la sesión, hay que cerrar el navegador.