EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

❗LNFA FEMENINA 7×7❗

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado sábado nuestras chicas se desplazaron a Zaragoza para enfrentarse a unas muy rookies e inexpertas @zaragozahurricanesfemenino. El equipo valenciano asaltó con autoridad el feudo rival llevándose el partido por un 00-74 e imponiendo con autoridad su juego durante cada minuto del partido.

Siguiendo la estela del año pasado, nuestra defensa se mostró INTRATABLE, no condecieron ni un primer down y una muy escasa ganancia de yardas por parte del equipo maño. Y no sólo esto, en la segunda jugada del partido consiguieron un “safety”, además de intercepciones (una de ellas pick six), fumbles y sacks. ¡INCREÍBLE TRABAJAZO DE NUESTRAS CHICAS!

El ataque encendía motores por primera vez en la temporada y eso se notó, hubieron pequeños errores en los que ya trabajan para mejorar, pero aún así movió con facilidad las cadenas y se pisó en muchas ocasiones tanto por vía terrestre como aérea, aunque menos por la climatología con la que se encontraron nuestras chicas al llegar a Zaragoza, la end zone rival.

Muestra del gran trabajo que viene haciendo esta sección desde hace años, es la suma de hasta ¡10 TOUCHDOWNS! tanto ofensivos como defensivos de Nicole Salazar -@nis.b- (3), Mya Nsue -@myadoriss- (3), Natalia Álvarez -@natalialvarez25- (2), Lídia Pastor -@nane_littlebastard- (1) y Paula Sanz -@paulacortell- (1).

Queremos hacer mención a que debido a la situación en la que se encuentra la CValenciana en cuanto a la pandemia del COVID-19, solicitamos un aplazamiento del partido, pero no fue posible por falta de acuerdo de las partes y no poder encontrar fecha alternativa.

También queremos recordar a nuestra jugadora Sandra Bernal ‘Kiwi’ -@kiwiwis18- que no pudo acudir al encuentro por razones de salud. ¡Esperamos una pronta recuperación y poder volver a tenerte pronto con nosotras!

🔥🦇