EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

ACABAMOS LA 1ª FASE CON DOS VICTORIAS MÁS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La semana pasada nuestras senior A jugaron los dos partidos aplazados que les quedaban para completar los enfrentamientos de la 1ª vuelta.

El primero de ello fue contra el C.Bm. Asvian Asesores Burjassot, en nuestro Polideportivo Marni.  Tras una gran primera parte jugada por nuestro equipo, tanto en defensa como en ataque, se llegó al descanso con una diferencia importante : 18 – 2. La segunda parte transcurrió sin problemas, aunque el bajón en el juego de las nuestras y una mayor efectividad de las rivales, hizo que la diferencia se recortara; finalizando el encuentro con el marcador a nuestro favor de 29 a 17.

El sábado nuestras jugadoras se enfrentaron, en Altea, al CE Villa Blanca Altea. En este partido nuestras jugadoras mostraron que estaban cogiendo ritmo de competición: había menos perdidas de balón, mayor continuidad en los ataques, más intensidad defensiva y una mayor efectividad en el ataque. Todo esto permitió que nuestro equipo consiguiera una nueva victoria por 23 a 32.

De esta forma, nuestras jugadoras acaban la 1ª vuelta invictas, con 10 victorias y 2 empates, lo que nos permite estar en la cabeza de la clasificación y tener la motivación necesaria para que, tras la segunda fase que comienza este fin de semana, podamos aspirar a jugar la Fase de Ascenso.

Ilusión, esfuerzo y voluntad no le faltarán a nuestras jugadoras para conseguirlo.