EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

Crónica 14 noviembre 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Javier Manrique. Delegado

Importante victoria de nuestras guerreras en partido disputado el sábado por la tarde contra Activa Santa Pola por el resultado final de 33-25. Veníamos de dos empates ante grandes rivales y necesitábamos empezar a sumar victorias en nuestra clasificación y se consiguió.

Gran primera parte de nuestras chicas. Empezamos el partido concentradas y acertadas en todos los aspectos, lo que nos permitió distanciarnos en el marcador, hasta una distancia cercana a los 10 goles, lo que facilitaba muchas posibilidades a Rubén. La intensidad, eficacia en los lanzamientos y la gran actuación de Denisa, con más del 50% de paradas, fueron el resumen de la primera parte, que terminó con el parcial de 20 a 11. Se realizaron muchas rotaciones y chicas que habitualmente no disfrutan de muchos minutos, pudieron demostrar su valía en la pista. Destacar a Estela que debutó con nosotros subiendo desde el juvenil, buenos minutos y dos goles fueron su carta de presentación, también realizó buen partido Laura con 4 goles en esta primera mitad.

Durante la segunda parte fuimos jugando con el marcador, la intensidad ya no fue la misma y el acierto en ataque tampoco, lo que permitió al contrario acercarse en el marcador, pero siempre manteniendo 5 goles de colchón.

En resumen buen partido de las chicas de Rubén basada en unos excelentes 30 minutos iniciales. Destacar en la faceta anotadora a Nuria Herráez con 9 goles, 3 de ellos desde los 7 metros y lo que es más importante, sin error en el lanzamiento desde esta distancia, unos de los puntos en los que flojeamos en el partido anterior, lo dicho anteriormente de Denisa y Raquel y Nuria Herráez con 5 recuperaciones de balón cada una

El partido se disputó sin público en nuestro pabellón, por la normativa Covid, la verdad es que se os echa de menos, aunque gracias a la tecnología pudisteis seguirnos desde vuestras casas y la verdad es que en la distancia notamos vuestro aliento.