EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

Crónica 27 de septiembre 2020. Comienza la liga

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Javier Manrique. Delegado del equipo.

Más de seis meses hemos tenido que esperar, para volver a ver balonmano de competición en nuestro polideportivo, y la verdad es que teníamos sed de ello.

Victoria de nuestras guerreras en partido disputado el domingo por la mañana contra Torrevieja por el resultado final de  21 a 14. Importante victoria, por el resultado, y por lo visto en la pista.

Con público en el pabellón, cumpliendo escrupulosamente las medidas de seguridad impuestas por el club, por el protocolo covid, distancia de seguridad y mascarillas, pudieron ver el debut en competición de un equipo reforzado y magistralmente dirigido por nuestro entrenador Rubén.

Algunas caras nuevas han venido a jugar con nosotros e intento presentarlas:

  • Con el 3, Camen Ajado. La veterana del equipo, pero con un fondo físico envidiable. Nos va a dar ese toque de experiencia, que será necesario en muchos momentos. En la pista excelente y en el banquillo y con sus compañeras más aún.
  • Con el 4, Paula Andreu. Viene de Torrevieja, hoy jugaba contra sus antiguas compañeras. Hay que mirar dos veces para verla, por su delgadez y por su velocidad.
  • Con el 6, Amparo Navarro. Viene de Elche y con mucha experiencia en alta competición. Está con nosotros desde la temporada pasada, pero la pandemia hace que os la presente como nueva.
  • Con el 11, Núria Martí. Viene de Castellón. Está recuperándose de una lesión y esperamos tenerla pronto al 100%. Es la alegría personificada, va a sumar dentro y fuera. Simpática y compañera.
  • Con el 12, Johanna. Viene de Alemania. Hoy no ha podido debutar pero nos ayudará en portería.
  • Con el 14, Lorena Esteve. Viene de Torrevieja. Potente defensora que nos ayudará por el extremo.
  • Con el 17, Raquel Bejarano. Viene de Ibiza. La magic del balonmano, hoy nos ha deleitado con un par de pases mirando al tendido. Gran defensora y atacante, prefiere la asistencia al gol.
  • Con el 99, Lidia Maestre. Viene de Cañamelar y es un portento físico. Lo hace fenomenal en defensa y en ataque.

Después de conocer a parte de las artistas, os digo que hemos realizado un gran partido. En la primera parte nos han marcado 6 goles y en la segunda 8. Impresionante la defensa, ayudas constantes e intensidad, y para lo que se escapaba, aparecía Denisa con una grandísima actuación.

Las demás, lo de siempre, ya las conocéis y sabéis sus cualidades, no han perdido su talento, destacaría a Nuria con 7 dianas y Arancha con 4 y el resto sumando como saben hacerlo.

Bonito arranque de competición, pero debemos tener los pies en el suelo, esto es muy largo y termina de empezar. La semana que viene viajamos a Benetússer, duro rival que viene de ganar al Agustinos en Alicante.

A seguir trabajando.