EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

Crónica 4 de octubre 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Javier Manrique, delegado del equipo.

Empate 24-24 fue el resultado final del partido disputado el domingo por la mañana en nuestra visita a Benetússer. Importante el punto conseguido en esta difícil salida, ante un potente equipo local. Cualquier resultado se podría haber dado al final del partido, pero el empate final hace justicia al trabajo desempeñado por ambos conjuntos.

Nos desplazamos a Benetússer y jugamos sin público, una pena que no pudieran acompañarnos los padres que se desplazaron acompañaron y que sufrieron desde fuera.

El partido empezó bien para nosotros, marcamos con cierta facilidad y su único peligro era las contras de una potente extremo, que nos hizo sufrir mucho. Llegamos a ponernos con 3 goles arriba, pero el ajuste de su defensa y las continuas contras, hicieron que nos fuéramos al descanso con el tanteo de 16-13.

La segunda parte empezó la remontada, llegamos a estar 4 goles abajo con el 17 a 13, pero igualamos a 17 y ya fue un tanteador igualado hasta el final. Tuvimos la última posesión, con una jugadora menos, jugamos con portería vacía, había que buscar la victoria, pero no lo conseguimos.

Destacar en la faceta anotadora a Nuria y Arancha con 8 y 7 goles respectivamente, no fallamos ninguno de los lanzamientos de 7 metros de los que dispusimos. También destacar la portería con el debut de Johana y buena actuación de Denisa. En lo defensivo destacar  Lidia, una fuerza de la naturaleza. Buen trabajo del equipo

En resumen, mejor la segunda parte que la primera, pero buen trabajo de las chicas de Rubén, ante un equipo que seguro que al final del campeonato estará junto a nosotros por la parte alta de la tabla. La semana que viene descansamos y el siguiente fin de semana, nos visitará Ribarroja, otra buena ocasión para ver a estas chicas. A seguir trabajando.