EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

Crónica del 18 de octubre 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Javier Manrique, delegado del equipo.

Victoria de nuestras guerreras en partido disputado el domingo por la mañana en nuestra casa contra el Taurons Ribarroja, por el resultado final de 26-19.

Nos tocó madrugar para disputar esta jornada, pero volvió a merecer la pena, las chicas nos deleitaron con un buen espectáculo. Buena entrada en el poli con las medidas de seguridad cumpliéndose a la perfección, muchas gracias  a todos los que trabajáis para ello.

Buena primera mitad con intensidad desde el principio. El primer error en lanzamiento, no llegó hasta la mitad de esta primera parte, lo que permitió que consiguiéramos desde el principio una buena renta en el marcador, que no dejamos en el resto del partido. Intensidad defensiva y pocas pérdidas de balón nos permitieron retirarnos al descanso, con el parcial de 13 a 7, poca diferencia para los méritos del equipo.

La segunda mitad no  terminaba de arrancar para nosotros y pasamos unos minutos algo espesos, errores en lanzamiento y pérdidas que hacía que el marcador siendo cómodo, no se rompiera del todo. En cuanto afinamos el tiro y empezamos a mejorar en las recuperaciones de balón (14 en esta segunda parte) se consiguió una ventaja más cómoda, que nos permitió no sufrir hasta el final.

Vamos mejorando partido a partido, las chicas se van conociendo en la pista y van adaptando las indicaciones de Rubén. Me gustaría destacar el debut de la juvenil Daniela con nosotros, nos aporta mucho en todos los sentidos. Muy buen partido de Johana en portería y destacaría a Raquel en la dirección, Lidia en la defensa y Arancha en la faceta anotadora (7 dianas), aunque todas estuvieron muy bien. No quiero dejar de incidir en una estadística que está mejorando día a día y esa es las recuperaciones de balón, 25 en este partido, lo que dice mucho en favor del equipo.

La semana que viene viajamos a Picassent. A seguir trabajando.