EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

Crónica del 8 de noviembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Javier Manrique. Delegado del equipo.

Empate de nuestras guerreras en el partido disputado el domingo por la mañana en nuestra visita al CH Viscoconfort L’Alcudia – Maristas. Resultado final de 29-29. Veníamos de dos semanas sin competición y ese era un punto importante, había que ver cómo estaban nuestras chicas.Partido igualado, ante un gran rival, que nos hizo ir siempre a remolque en el marcador. El partido comenzó de manera igualada, intercambio de goles en el tanteador hasta la mitad de la primera parte, momento en el que ellas abrieron un hueco en el tanteador, se pusieron con 4 goles arriba, pero un buen tiempo muerto de Rubén volvió a enderezar al equipo. Nos marchamos al descanso con el parcial de 16 a 15, destacar el golazo de Arancha a tiempo finalizado.

La segunda parte no empezó bien para nosotros, se marchaban en el marcador, marcaban con facilidad y nuestra intensidad no permitía acercarnos. Con el 19 a 13 llegó el segundo tiempo muerto de Rubén. Había que gestionar 6 goles abajo aunque quedaba mucho tiempo por delante. Poco a poco fuimos remontando, cada defensa contaba y cada acierto en ataque también. En el minuto 28:53 el tercer tiempo muerto de Rubén, cuando estábamos un gol abajo, lo que permitió que marcáramos y empatáramos. No hubo tiempo para más.

Me permito apuntar un punto a mejorar, que es el lanzamiento de 7 metros, donde no estuvimos especialmente acertados.

Quiero destacar el partidazo que se ha marcado Carmen Ajado, según mis datos 8 goles y 6 recuperaciones de balón, con solo un error en lanzamiento, cuyo rechace capturó y  remató en gol, estadísticas increíbles, acompañadas de un gran trabajo en defensa y ánimo constante al equipo. Gracias, Carmen.

La semana que viene nos visita el Activo Santa Pola, es una pena que debido a las situaciones actuales, no podamos contar con el apoyo de nuestra grada. A seguir trabajando