EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

CRÓNICA DEL AGUSTINOS ALICANTE- LEVANTE UDBM MARNI (06/03/2021)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este pasado sábado, nuestro equipo senior A disputó el primero de los tres partidos aplazados que tiene. Lo hizo frente a las jugadoras del Agustinos Alicante, consiguiendo la victoria por 17 a 20.

Se llegaba a este partido (como bien dice nuestro delegado en sus crónica del partido),  con la firme intención de seguir con el buen trabajo realizado por nuestras jugadoras en los últimos partidos, antes del parón en la competición.

Como se esperaba, fue un partido de difícil gestión, debido a la falta de competición y al poco entrenamiento de nuestras jugadoras, obligadas por las circunstancias que vivimos. Un partido que se ganó no sin dificultades, puesto que la diferencia en el marcador, aunque favorable, no se agrandaba lo suficiente para estar tranquilas. Las alicantinas gracias a sus aciertos y a nuestras imprecisiones, sobre todo en ataque, no permitían que nos alejaramos en el marcador.  Finalmente, el partido acabó con nuestra victoria, que era uno de los objetivos, evidentemente, junto con que no hubiera ninguna lesión.

A pesar de los errores y la falta de ritmo en el juego, seguimos en el camino marcado. Nos encontramos en la segunda posición de la clasificación, empatadas a puntos con el BM. Torrevieja Salud-Mare Nostrum, pero con un partido menos.

De esta forma, seguimos con la ilusión en todo lo alto para conseguir los objetivos planteados para esta temporada.