EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

Crónica del partido LevanteUDBMMarni – Torrellano HC Torrebanda (28-11-2020)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En la tarde del sábado 28, disputamos el partido de la 9ª jornada de liga frente al Torrellano HC Torrebanda, con victoria para nuestras sénior A por 31 a 19.

Como deseábamos, desde el principio del partido, la intensidad y seriedad de nuestras jugadoras fueron la clave para poder marcar la diferencia en el marcador. La excelente actitud en defensa permitió muchos robos de balón y rápidas salidas al contraataque, que acababan en gol. De esta forma, se llegó al descanso con un marcador muy favorable al LevanteUDMarni (18-9)

Durante la segunda parte, se pudo mantener esta cómoda diferencia en el tanteador. En este periodo,  hubo suficientes rotaciones en la alineación, como parta permitir que todas las jugadoras pudieran aportar su granito de arena a la victoria final (31-19); y, de esta forma, ir adquiriendo el adecuado punto de forma competitiva, necesario para afrontar los futuros partidos.

A estas alturas de la temporada, y teniendo en cuenta lo extraña e irregular que está siendo por la Covid-19, mantenemos y se ven aumentadas todas nuestras ilusiones con este equipo, que todavía está imbatido, a pesar de haberse enfrentado a equipos destinados a estar en los primeros puestos de la clasificación.

Como curiosidad, y con gran ilusión por nuestra parte, cabe destacar que,  con este partido,  iniciamos el proyecto de un nuevo canal del club para las retransmisiones televisivas de nuestros partidos, a través del enlace: https://www.twitch.tv/balonmanomarnitv/

(Texto basado en la crónica de nuestro delegado Javier Manrique)