EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

CRÓNICA – J3 LNFA FEMENINA 7×7

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ayer domingo nuestras chicas conseguían su segunda victoria en la liga, esta vez a domicilio contra unas Barcelona Búfals que también venían de ganar en su primera jornada.

Las de Álvaro Quezada conseguían mover cadenas durante toda la primera parte y consiguieron sumar 22 puntos, por su lado la defensiva conseguían frenar a las de Búfals salvo en al final de los two minutes warning en el que consiguieron su primer touchdown.

Este touchdown y el descanso de la media parte, fue el desencadante de un extraño y negativo tercer cuarto para nuestras chicas, las catalanas conseguían mover el balón y se quedaron muy cerca en el marcador. Pero la respuesta de nuestras guerreras fue INCREÍBLE, consiguieron anotar en el último cuarto hasta 26 puntos, lo que dejó un marcador favorable de 22-56.

Después de esta victoria, el equipo femenino se sitúa al frente de la clasificación con un balance de 2-0, al igual que las Barberà Rookies, equipo contra el que disputarán el próximo encuentro, esta vez en casa el domingo 7 de marzo a las 12h. Será el encuentro más entrenido y difícil para ambos conjuntos, ya que son los dos equipos aparentemente más fuertes y con claras aspiraciones al título dentro de la Conferencia Este.

Os compartiremos a lo largo del día el álbum de fotos, gracias a nuestra fotógrafa @glghr_photo.

¡ENHORABUENA CHICAS 🤩!

🔥🦇