EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

DERROTA ANTE EL LÍDER

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este pasado domingo, por la mañana, nuestro equipo sénior sufrió su segunda derrota de la temporada. Perdió el partido frente al líder invicto de la Liga, el CH Benetusser-Betxí, por 26 a 28.
Era un partido difícil como se sabía, por la calidad y veteranía del rival.
Había ilusión por ganar este partido, que hubiese puesto al equipo en la cabeza de la clasificación. Pero lo que ocurrió fue algo parecido al partido de la semana pasada: un inicio de partido donde las jugadoras rivales consiguen hacerse con las riendas del juego y mantienen, a pesar de algunos empates, un pequeña diferencia en el marcador, que supieron defender con su buen juego y experiencia. Los errores en algunos de nuestros lanzamientos, incluidos dos penaltis, eran una muestra de que el control del partido estaba lejos.
En definitiva, dos puntos que se llevó merecidamente el CH Benetusser-Betxí, y que deja al Levante UDBM Marni en la segunda posición de la clasificación.
Ahora, todo está en mano de nuestras jugadoras. Solo dependen de ellas mismas.
En la última jornada de esta fase (el 09/05/2021), nos enfrentaremos al Activa Santa Pola, en busca de la tan ansiada plaza para la Fase de Ascenso. En ese partido lo darán todo por conseguirlo. No nos cabe la duda.