EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

DERROTA FRENTE AL ACTIVO SANTA POLA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado sábado 8 de mayo, nuestras jugadoras se enfrentaban al Activo Santa Pola, en el último encuentro de esta Fase Territorial de la competición en Primera Nacional Femenina. Por los resultados previos, nuestro equipo llegaba con la segunda plaza de la clasificación asegurada.
Pero había que quitarse el mal sabor de boca de los dos últimos partidos, que fueron sendas derrotas. Este objetivo se hizo complicado de conseguir desde el principio: el Levante Marni llegaba con varias bajas en su plantilla y el rival tenía ganas de mejorar su posición en la tabla, delante de su afición. Y así fue, como tras una primera parte igualada, la calidad de las santapoleras y nuestras pérdidas de balón hicieron que se llegara al descanso con un gol de ventaja para el equipo local ( 15-14 ).
En la segunda parte, el Activo Santa Pola mantuvo su ritmo de juego, mientras que nuestras jugadoras no estuvieron acertadas en sus lanzamientos. A pesar de esto, se llegó a la parte final del partido (faltando 5-6 minutos) con empate . Sin embargo, en esos últimos minutos nuestros errores aumentaron y encajamos un parcial de 4-1, que hizo que el marcador final fuera de 29-26.