EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

RUGBY TURIA
LOGO DEFINITIVO
Ciudad: Valencia
Entrenado por María Ribera García y Eva Martínez Gil
Deporte: Rugby

COMPARTE ESTA PÁGINA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Sin eventos

Entrenamientos

Próximo partido

Jugamos contra el COPA DE LA REINA

sábado 19 junio, 2021 10:00 am

Últimas noticias

JUGADORAS


Próximamente

GALERÍA DE IMÁGENES

NUESTRO EQUIPO

¿QUIENES SOMOS?
– Mujeres
– Deportistas
– Emprendedoras
– Apasionadas
– Luchadoras
Somos un grupo de mujeres que por primera vez en la historia de España nos hemos unido para crear el primer club de rugby que hoy por hoy es únicamente femenino. Queremos desarrollar nuestro club dándole desde el principio, valor a la mujer como deportista, como trabajadora, como pieza clave en nuestra sociedad, dándole los recursos y el interés que se merece, para así conseguir su desarrollo y crecimiento, su motivación y sobre todo su felicidad. Rugby Turia es el primer club de España que únicamente tiene que velar por sus jugadoras, centrándose en ellas para darles lo mejor, lo que les permitirá trabajar en un entorno diseñado para desarrollar todo su potencial. Esa es nuestra diferenciación y nuestro fuerte y sabemos que eso es lo que necesitamos para conseguir nuestros objetivos. No sólo damos soporte a las jugadoras para su desarrollo, sino al staff técnico, demostrando que las
mujeres también pueden vivir del deporte y su labor puede llevar a grandes logros. Estamos dispuestas a llegar a lo más alto.

UN POCO DE HISTORIA
Este proyecto surge de la necesidad desde hace años de unificar fuerzas en el rugby femenino de la Comunidad Valenciana para lograr un equipo con el potencial suficiente para formar y jugar con jugadoras de mucha calidad y de poder competir al máximo nivel. De ahí que los Clubes Rugby Club Valencia y Tatami Rugby Club, decidiesen unirse para darle fuerza y consistencia a un equipo que tuviese esas características, decidiendo apoyar un nuevo
proyecto en el cual ambos clubes serían los socios fundadores. Ambos clubes se pusieron a trabajar en ello y de su trabajo surgió durante el verano de 2020 el Rugby Turia Club. En el momento de su creación, este club estaba formado exclusivamente por mujeres, mujeres que tenían la oportunidad de hacer las cosas a su manera, y no es que este club sea un club exclusivo de mujeres, sino que el eje principal de acción está supervisado y dictado por ellas.

¿QUÉ QUEREMOS?
Queremos apostar por el rugby de la Comunidad Valenciana.
Queremos dar a las jugadoras un sitio donde desarrollarse y crecer como deportistas, retener el talento de jugadoras de alto nivel de rugby de la Comunidad Valenciana.
Queremos competir a alto nivel y ser un referente del rugby femenino a nivel nacional.

Palmarés

Campeón de la Liga Autonómica de la Comunidad Valenciana y Ascenso a División de Honor B (Rugby Turia), campeón de SegundaTerritorial Femenina de la Comunidad Valenciana Y Ascenso a Primera Territorial (Turia Emerging), Terceras de España en la Copa de la Reina (único torneo nacional de Rugby Seven celebrado en España).

Logros destacados

Patrocinadores

Colaboradores