EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

ESTE SABADO NOS ENFRENTAMOS AL C. BM. ASVIAN ASESORES BURJASSOT

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este próximo domingo, retornamos a la competición , después del parón navideño, enfrentándonos al  C. BM. ASVIAN ASESORES BURJASSOT.

Antes de entrar en materia, nos llena de orgullo decir que, recientemente, la Fundación Deportiva Municipal, en los XX Premios al Mérito Deportivo Ciudad de Valencia, nos concedió el premio, por ser, nuestro club, uno de los máximos exponentes en la promoción de la Igualdad de Género en la Práctica de la Actividad Física y Deportiva.

Volviendo a la competición, acabamos el año jugando en Picassent un partido aplazado de la jornada 4. Este partido frente al CH Picassent, lo ganamos por 17 a 29, el pasado día 21 de diciembre.

De esta forma, llegamos al partido frente al  C. BM. Asvian Asesores Burjassot en la segunda posición de la clasificación (con 7 partidos ganados y 2 empatados).  Esto nos hace encarar las próximas jornadas con ilusión y motivación para conseguir la victoria.

Esta victoria no la pondrá fácil, seguro, el C. BM. Asvian Asesores Burjassot, que puede poner complicado dominar el partido, si nuestras jugadoras no salen con la intensidad y concentración mostradas en los último partidos.

Pero, sabemos que nuestras jugadoras se entregarán al 100% para conseguir la victoria, y continuar sin conocer la derrota.