EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

Estrenamos campo de rugby

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

¡Estamos de ENHORABUENA! GRACIAS al buen hacer de nuestro socio Tatami Rugby Club, Rugby Turia, (Equipo absoluto, que se encuentra asociado al Rugby Club Valencia en la categoría sénior femenina) podrá disfrutar de este gran campo de última generación. Os dejamos la gran historia del campo.

𝗗𝗘𝗦𝗧𝗜𝗡𝗢 𝗖𝗔𝗣𝗥𝗜𝗖𝗛𝗢𝗦𝗢
En 1964 el club de Judo “Tatami Universitario”, disputó su primer partido de Rugby, “con más valor y coraje, que técnica de juego”, en el antiguo campo de fútbol de PICANYA, lo que originó la creación en ese año del actual TATAMI RUGBY CLUB.
Desde 2017, Tatami Rugby Club, con la inestimable ayuda de “Grupo Dayhe” (patrocinador del Tatami y especialista en desarrollos urbanos e inversiones en activos inmobiliarios), nos pusimos a buscar sistemáticamente posibles instalaciones, Benicalap, Benimaclet, detrás del hospital la Fe, Torrente, Paiporta, Xirivella y dos implantaciones en Picanya.
Ahora Tatami Rugby Club, ya dispone del uso preferente del nuevo campo de Rugby de Picanya, y Picanya, ya tiene su club de rugby con 56 años de historia, con el que queremos seguir escribiendo nuevas gestas juntos.
Con estas instalaciones Tatami Rugby Club, puede comenzar la divulgación de este deporte y su captación. Que ya cuenta con nuevos convenios con Escola Gavina y Colegio Baladre entre otros.
En la presentación de hoy del nuevo campo de Rugby de la Comunidad Valenciana, en el que se podrán jugar partidos internacionales en cuanto lo homologuen, hemos contado con la presencia del Alcalde de Picanya, Sr. Josep Almenar, la concejala de deportes, el director de la Fundación Trinidad Alfonso, Sr. Juan Miguel Gómez, la presidenta de la cooperativa del Colegio La Gavina, la presidenta del Rugby Turia, el presidente de la Federación Valenciana de Rugby, presidente del Tatami RC, y representantes de la directiva y del staff técnico del Tatami Rugby Club.