EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

Gran partido contra el CAU

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Victoria importantísima en el plano mental para el Rugby Turia frente al @caurugbyvalencia, equipo que jugó el pasado fin de semana la fase de ascenso a DHB quedando 3°, y que se presenta como principal competidor para ganar la Liga Valenciana esta presente temporada.

Un CAU muy joven y con mucha garra e intensidad en los puntos de encuentro, no pudo con las chicas del Turia, equipo que mezcla experiencia y veteranía con jugadoras muy jóvenes y de mucha proyección.

Con esta victoria Rugby Turia, se presenta como firme candidata a luchar por la Liga Valenciana y conseguir esa plaza para buscar el ascenso a DHB.

María Ribera, @mribgar (Head coach) nos decía esto al finalizar:

“Aunque sabemos que aún nos queda mucho margen de mejora para conseguir los objetivos de este año, esta victoria nos anima a trabajar aún más, a buscar ser mejores individualmente y como equipo. Este resultado es mérito de las 55 fichas que hoy somos y no solo de las 21 que jugaron. El EQUIPO hace fuerte al individuo y el individuo al EQUIPO. Las jugadoras están trabajando bien y el staff está orgulloso de este curro”.