EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

J-21/ Liga Iberdrola: El VCF Femenino lo intenta hasta el final

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Presión total del Sevilla FC en los primeros minutos del partido. Saber estar del VCF Femenino para contrarrestarla. Balón en posesión de las visitantes mayormente, aunque sin consecuencias negativas para las nuestras. Así se alcanzaba el minuto 15. Uno después Candela perforaba la meta sevillista al aprovechar un rechace tras falta botada por Esther. 1-0 para las valencianistas, que a punto iba a estar de igualar Inma Gabarro en el minuto 21, pues su chut marchaba muy cerca del poste izquierdo de Enith.

Con el marcador a favor y comandadas por Candela, A. Torrodà y Pujadas, las de José Bargues llegaban con cierta facilidad al área de Noelia Ramos. Las de Cristian Toro, por su parte, tampoco se quedaban atrás. Así, Claudia Pina empataba en el minuto 37. En el 43, Aguado intentaba sorprender a Noelia Ramos con una parábola desde fuera del área grande. El choque no daba tiempo a descansar, hasta que la colegiada pitó el final de la primera mitad.

En el minuto 49, Claudia Pina remontaba para las suyas. Golpe para las nuestras en el inicio de la segunda parte. Tocaba reponerse y mantener la actitud y el juego de los primeros 45 minutos. El Sevilla FC no iba a ponerlo fácil. Las blanquinegras, poco a poco, se iban reponiendo del segundo tanto visitante. Estas, con las valencianistas volcadas, se mostraban peligrosas a la contra.

En el minuto 69, Jansen tenía el empate, pero Noelia Ramos blocaba el intento de la holandesa. Las de José Bargues lograban apretar a las de Cristian Toro en su campo. Restaba un cuarto de hora más añadido para el final. La intensidad sobre el verde era total. En el 88, Noelia Ramos evitaba de nuevo el empate, esta vez tras remate de C. Bautista. Las blanquinegras no estaban dispuestas a rendirse. Si bien, el buen trabajo del VCF Femenino no iba a encontrar la merecida recompensa. Final con 1-2 en el electrónico.

Ficha técnica

1. VCF Femenino: Enith, Esther, Pujadas, M. Jiménez (M. Carro, min.81), Kerlly R. (M. Ortiz, min.46), A. Torrodà, Salmi (Guerrero, min.63), Candela, Asun (Anita Marcos, min.63), Aguado (C. Bautista, min.46), Jansen.

Banquillo: Noelia Gil, C. Cubedo, Herrero, M. Ortiz, Guerrero, M. Carro, Alejandra, C. Bautista, Anita Marcos.

Entrenador: José López Bargues.

2. Sevilla FC: Noelia Ramos, Lucía Ramírez, Nagore Calderón, Carla Armengol (Julia Karlenäs, min.68), Claudia Pina (Raquel Pinel, min.77), Virgy García (María Bores, min.86), Toni Payne, Aivi Luik, Javiera Toro, Almudena Rivero (Amparo Delgado, min.68), Inma Gabarro (Maite Albarrán, min.86).

Banquillo: Sara Serrat, Raquel Pinel, María Bores, Amparo Delgado, Julia Karlenäs, Maite Albarrán, Teresa Mérida.

Entrenador: Cristian Toro.

Goles: 1-0, Candela (min.16); 1-1, Claudia Pina (min.37); 1-2, Claudia Pina (min.49).

Árbitras: principal, Paola Cebollada (CT Aragonés); asistente 1, Carmela Capistrós (CT Aragonés); asistente 2, Marta Villanueva (CT Aragonés); cuarta, Claudia Cebollada (CT Valenciano).

Tarjeta amarilla a Kerlly R. (min.13), Almudena Rivero (min.60) y Aivi Luik (min.81).

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 21 de la Primera Iberdrola 2020.21, celebrado en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF.

Copyright 2013-2021 Valencia Club de Fútbol. www.valenciacf.com

Foto: Juan Catalán