EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

LLEGÓ LA PRIMERA DERROTA

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado sábado por la tarde, nuestras Séniors A sufrieron la primera derrota de la temporada, ante el CH Visconfort-L’Alcudia-Maristas, por 21 a 24.
Sabíamos que iba a ser un partido complicado por la calidad y experiencia del rival, que no perdonó los fallos de nuestro equipo, en defensa y ataque, desde, prácticamente el inicio del partido. De forma que, antes de alcanzar el ecuador de la primera parte, teníamos una diferencia de 5 goles en contra. Esta diferencia se mantuvo casi constante durante esta primera parte, que finalizó con el resultado de 10-15. Nuestras jugadoras no conseguían dominar el ritmo del partido, debido, en parte a los aciertos de la portera rival y, en parte, al poco acierto de nuestros lanzamientos, desde todas las distancias, incluidos los penaltis. Las jugadoras del Visconfort, con su eficaz juego, encontraban situaciones de tiros fáciles y su efectividad era alta. En el tramo final del partido, nuestras jugadoras consiguieron acercarse en el marcador, pero no fue suficiente. El partido acabó con la merecida victoria del eqquipo visitante.
Es un partido del que se pueden sacar interesantes lecciones para los importantes 2 partidos que nos quedan por jugar de esta segunda fase de la liga. Seguro que nuestras jugadoras, junto con su entrenador, así lo tendrán en cuenta. Ha sido un tropiezo del que se levantarán más fuertes aún, si cabe.