EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

MÁS CERCA DE LA FASE DE ASCENSO

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El pasado domingo, nuestras seniors empezaron su particular recta final hacia la deseada fase de ascenso a la Divison de Honor Plata . Y lo hicieron con su victoria frente a las Agustinos Alicante por 26 a 19.
Fue un partido en el que, como bien dice nuestro delegado en su acertada crónica semanal, el equipo salió enchufado desde el inicio del encuentro; sin que pesara sobre ellas las dos semanas sin competición que habían tenido. Durante la primera parte , demostraron que iban a luchar por el objetivo de la victoria. Lo hicieron  con una intensidad y eficacia en el juego que les permitió abrir una tranquilizadora diferencia en el marcador rápidamente. La primera parte terminó con el resultado 16-9, lo que permitió afrontar la segunda parte con tranquilidad y hacer las rotaciones de banquillo necesarias, para que todas las jugadoras tuvieran la oportunidad de mantener el ritmo de competición.
Esta victoria nos permite enfrentar las decisivas jornadas venideras con un “colchón” de 8 puntos sobre el tercer clasificado (Activo Santa Pola), que tiene 3 partidos menos. Seguimos en primera posición de la clasificación, a la espera de que el resto de equipos jueguen los partidos pendientes que les quedan. Y, lo más importante, nuestro equipo depende de sí mismo para mantenerse en las posiciones que dan el pase a la fase de ascenso.
De hecho, según como sea el resultado de alguno de esos partidos pendientes, este próximo fin de semana, si nuestro club Levante UDBM Marni consigue la victoria frente al siempre complicado CH Visconfort-L’Alcudia-Maristas, se podría conseguir prácticamente el objetivo de la fase de ascenso.

Por eso, sabemos, y deseamos,  que este próximo sábado por la tarde, nuestras séniors A lo van a dar todo, más que nunca, para conseguir esta importante victoria. El rival lo pondrá muy difícil, porque sus jugadoras tienen mucha experiencia y calidad, y es un equipo que, últimamente, ha estado en los primeros puestos de esta Primera División.
Por eso deseamos la mayor de las suertes para nuestras jugadoras.
Para todos aquellos que queráis seguir en directo este partido, lo retrasnmitiremos , como siempre, a través del siguiente enlace : https://twitch.tv/balonmanomarnitv1 .
También informaros que este partido, al igual que muchos otros del club, se suben a nuestro canal de YouTube Levante U.D. Balonmano Marni, al que os podéis suscribir y verlos en cualquier momento.