EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

PREVIA DEL PARTIDO FRENTE AL CH BENETUSSER-BETXÍ

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este próximo domingo por la mañana, nuestras jugadoras senior A, disputarán, tal vez, el partido más importante de esta fase. Lo harán frente al líder invicto de la clasificación, el CH Benetusser-Betxí, que tiene los mismos puntos que nuestro equipo, pero con un partido menos.
En el partido de ida, al principio de la fase regular, quedamos empates. De ahí la importancia de lo que ocurra en este encuentro, máxime tras la derrota sufrida en la jornada pasada por nuesto equipo, para afrontar el último partido con la tranquilidad de estar matemáticamente clasificadas para la Fase de Ascenso.
El CH Benetusser.-Betxí es un potente rival, con una plantilla que destaca por la gran calidad individual de sus jugadoras y por la experiencia de algunas de ellas, no solo en esta categoría, sino en categorías y competiciones superiores del balonmano femenino. Por lo tanto, nos enfrentamos a un equipo que tiene experiencia en la gestión de estas situaciones de la competición, y que va a poner muy difícil a nuestras jugadoras conseguir la deseada victoria.
Nuestras seniors , no lo dudamos, van a salir muy motivadas a este encuentro, para demostrar que la derrota de la jornada pasada está completamente superada y que sus aspiraciones a jugar la Fase de Ascenso a División de Honor Plata es algo más que un sueño.

Para todos aquellos que queráis seguir en directo este partido, lo retrasnmitiremos , como siempre, a través del siguiente enlace : https://twitch.tv/balonmanomarnitv1 .
También informaros que este partido, al igual que muchos otros del club, se suben a nuestro canal de YouTube Levante U.D. Balonmano Marni, al que os podéis suscribir y verlos en cualquier momento.