EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

Previa del partido Levante UD Bm Marni – H. Onda

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Este próximo sábado 5 por la tarde, el equipo femenino sénior A se enfrentará al Handbol Onda, uno de los partidos aplazados pendientes, y de gran importancia para las aspiraciones de nuestras jugadoras.

Las ondenses vienen de derrotar al Agustinos en Alicante, con un pleno de cinco victorias en los cinco partidos jugados, cuatro de ellos a domicilio, lo que las sitúa en la parte alta de la clasificación (3ª con 10 puntos).

El Handbol Onda es un equipo muy a tener en cuenta, puesto que sus objetivos pasan por jugar fases de ascenso a División de Honor Plata en un corto-medio plazo.

Se trata de un equipo muy competitivo, que desde el minuto 0 están metidas en el partido. Tienen una defensa muy intensa y cerrada, con jugadoras físicamente fuertes, consiguiendo recuperar muchos balones, que se convierten en ataques muy efectivos de cara a la portería contraria. Eficacia en el ataque que se ve acompañada por buenos lanzamientos exteriores de sus potentes jugadoras.

En definitiva, nos encontramos ante un rival que lo va a poner muy difícil desde el inicio y que va a exigir de nuestras jugadoras un alto nivel de juego y competitividad, como ya han demostrado esta temporada en sus enfrentamientos, a domicilio,  con los equipos que lideran  la clasificación, el Benetusser-Betxí y el Visconfort-L’Alcudia-Maristas.

Como en el anterior partido, éste también se podrá ver en directo, a  través del siguiente enlace:

https://m.twitch.tv/balonmanomarnitv1