EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

¡¡VOLVEMOS!! – ESTE SÁBADO FRENTE A AGUSTINOS ALICANTE

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Después de más de dos meses desde el último partido jugado, nuestras Seniors A, por fin, vuelven a la competición . Lo hacen recuperando uno de  los partidos aplazados frente a un equipo que es historia en el balonmano de nuestra Comunidad: el Agustinos de Alicante. Será este próximo sábado 6. a las 17.30 h.

En estos momentos, nuestro equipo tiene toda la ilusión y motivación acumulada durante estas últimas semanas de parón competitivo. Y es con esta actitud con la que viajarán a tierras alicantinas para defender el segundo puesto que tienen en la clasificación. No será fácil , seguro. No hay que olvidar que Agustinos, aunque se encuentre a 7 puntos de nuestro equipo, ha sido capaz de ganar a uno de los equipos fuertes de nuestra liga, el CH Visconfort-L’Alcudia-Maristas. Las alicantinas saldrán a por todas en su emblemático pabellón.

Será un partido complicado de gestionar, no solo por lo díficil que lo pondrán las jugadoras de Agustinos, sino por la falta de competición que esta extraña temporada 2020-21  ha provocado.

Confiamos en el carácter de nuestras jugadoras y la buena dirección de Rubén, para que se traigan a Orriols una victoria, con la que iniciar este camino de  regreso a la competición, y mantener la ilusión de acabar la fase regular en los puestos de cabeza de la clasificación.