EsportiVA – Plataforma ColaboratiVA para el Deporte Femenino. Crea la web de tu equipo GRATIS aquí

Previa Partido ante Activo Santa Pola

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

En esta anómala temporada 2020/21, nuestras sénior han jugado 4 partidos y tienen pendiente, por aplazamiento, otros 2. En estos cuatro partidos se han conseguido dos victorias (frente al BM Torrevieja Salud-Mare Nostrum y al Tau Ribarroja) y dos empates, a domicilio,  frente a dos de los rivales más fuertes del grupo (el CH Benetusser- Betxí y el CH Visconfort- L’Alcudia-Maristas). Consiguiendo de esta forma estar en la 3ª posición de la clasificación con 6 ptos. Así que el equipo ha tenido un comienzo de liga muy esperanzador, fortaleciendo las positivas sensaciones que generan.

Este próximo sábado, 14 de noviembre, a las 19 h.,  el equipo Sénior A femenino disputará su partido frente al Activo Santa Pola, en nuestro Polideportivo Marni. El equipo santapolero ha jugado esta temporada 3 partidos, ganando dos y perdiendo uno, y se encuentra en la 8ª posición, con 4 ptos.

Se trata de un equipo que destaca por su defensa, ya que tiene la capacidad de variarla durante el ataque del contrario, haciendo que el riesgo de perder balones por parte del atacante sea alto. Romper esta táctica defensiva,  similar a la tan elogiada defensa del Elche (de donde provienen varias jugadoras del equipo),  será uno de los principales escollos a superar durante el partido. Si nuestras jugadoras consiguen no perder la concentración en la circulación del balón atacando, tendrán una parte muy importante del partido controlado.

Confiemos en la calidad y capacidad competitiva de este equipo, demostrada en su último encuentro, frente al Ch Visconfort-L’Alcudia-Maristas, para superar esos obstáculos y conseguir la victoria.