6-7 noviembre: Resultados de los equipos femeninos valencianos

6-7 noviembre: Resultados de los equipos femeninos valencianos

Estos son los resultados del fin de semana de los clubes adheridos a EsportiVA.  Jornada completa y disputada para nuestros clubes con un equipo que logra su primera victoria.

Buena jornada para nuestros equipos en la Primera Iberdrola de fútbol. El Levante logró una heroíca victoria en Lezama tras remontar y parar un penalti en el descuento (2-3) y el Valencia sacó un empate ante el Atlético de Madrid. En Primera Regional Valenta, Benimàmet CF cayó contra el CF Aura por 3-1 mientras que CFF Marítim se impuso por la mínima ante el CF Alicante B y logro una nueva victoria.

En la Segunda División de Fútbol Sala CD Santa Ana cayó goleado contra el Sala Zaragoza por 1-5.

Pasando por el hockey, el Valencia CH cayó por la mínima contra HC Sant Cugat en la Divisiónde Honor B en un ajustado partido, mientras que en la cuarta jornada de la Liga Territorial tanto Giner de los Ríos (8-1 vs CH Carpesa) como CH Xaloc (1-3 contra UA San Vicente B) lograron la victoria.

En la División Honor Plata B de balonmano, Elda Prestigio encajó su primera derrota de la temporada al caer 26-24 contra HB Sant Vicenç, y Levante Marni tampoco pudo sumar su segunda victoria al caer 37-26 contra Grupo USA.

Para finalizar, Rugby Turia venció al AD Ing. Industriales Las Rozas 17-35 en la tercera jornada de la División de Honor B.