Previa del partido: LEVANTE UDBM MARNI – CH AMPOSTA LAGRAMA

Previa del partido: LEVANTE UDBM MARNI – CH AMPOSTA LAGRAMA

Después del paréntesis navideño en la competición, este domingo 16, nuestro equipo senior de la División de Honor Plata Femenina tiene un partido crucial en su lucha por mantenerse en la categoría. En esta jornada 15, el Levante UDBM Marni juega ante el CH Amposta Lagrama, a las 12:30, en nuestro pabellón del Polideportivo Marni. Nos enfrentamos a un de los rivales directos en la lucha por la permanencia. El equipo ampostino se encuentra situado en la última posición de la clasificación, con solo un punto menos que nuestras seniors, con dos empates y ninguna victoria.

En el partido de la primera vuelta se consiguió empatar en Amposta, aunque la impresión es que podían haber sacado un mejor resultado. Eso es lo que esperamos en este partido, en el que ya se han recuperado una buena parte de las jugadoras lesionadas, y que, sin lugar a dudas, van a luchar por empezar a alejarse de esa última posición en la clasificación  que significaría el descenso.

Deseamos que con la victoria en este partido, nuestro equipo muestre en esta segunda vuelta todo el potencial que tiene y que, por las bajas habidas, no ha podido mostrarlo. Con la motivación de nuestras jugadoras y el apoyo de nuestra afición, la victoria está al alcance de sus manos.

 

LEVANTE UDBM MARNI – CH AMPOSTA LAGRAMA

domingo 16 enero 2021 | 12:30h

Pabellón Polideportivo Marni (Valencia)